




La joven cantante subió al escenario de Rock in Rio en Madrid y al Heaven de Londres con un look que la aleja completamente del estilo ñoño y peliculero de Hannah Montana.
Niñas, niños y adolescentes de todo el mundo: no os creáis el titular. Miley Cyrus no se ha practicado el hara kiri, ni ha decidido jubilar a Hannah Montana, al menos no en la aclamada serie de Disney Channel. Todavía no. La gallina sigue dando huevos dorados, así que no hay motivo para matarla. Eso sí, la jovencísima cantante y bailarina ha empezado a romper la imagen adolescente que ofrece en la serie.
¿He dicho romper? Más bien... destrozar. Y pisotear. Y bailar sobre la tumba de Hannah Montana. Cada vez que Miley Cyrus se sube a un escenario pierde (o debería perder) un aficionado menor de 8 años y gana uno mayor de 18. A las pruebas me remito: vestidos de ajustados a ultra ajustados, impresionantes escotes, besos y caricias con bailarinas de su grupo. Su imagen provocativa y dirigida claramente a un público adulto choca con la media de edad de los asistentes al Rock in Rio en Madrid. ¿Lo comprobamos? Niños, taparos los ojos que vamos a conocer a Miley Cyrus...
No hay comentarios:
Publicar un comentario